Ismael Cala, carismático periodista y entrevistador, en su primer libro nos regala consejos prácticos que nos invitan a modificar la manera en que escuchamos y nos relacionamos con los demás. Contando sus experiencias desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de comunicación de Estados Unidos, Cala nos revela como Sonreír y Escuchar se convirtieron en sus armas para obtener el éxito dentro de la comunicación.

EL PODER DE ESCUCHAR invita a desarrollar un "tercer oído",  habilidad que garantiza la compresión plena del mensaje que las personas transmiten en sus conversaciones cotidianas y que han llevado a Ismael a ser nombrado como el nuevo Larry King hispano.

Siendo buenos escuchas tenemos garantizado el éxito en los negocios, el amor y en todo tipo de relaciones ya que permite empatizar mejor con la gente que nos rodea. Según Cala: “Hay un ser humano que pregunta y otro que tiene la respuesta. Los que van en busca de la verdad, aprenden a escuchar. Hay también quienes se creen dueños de la verdad y no cesan de hablar”.

¡Qué suerte poder leer un buen libro! EL PODER DE ESCUCHAR es de esos libros que se tienen que leer con calma, subrayar las frases de su interés y sólo así se dará cuenta de que ESCUCHAR  es el poder que todo ser humano posee para convertirse en irresistible para los demás.

"Son las diferencias de criterios las que hacen las conversaciones interesantes" Ismael C.

Luego de que lean el PODER DE ESCUCHAR los invito a leer UN BUEN HIJO DE P… libro que resume los tres términos de éxito de Ismael Cala: pasión, paciencia y perseverancia.

Déjanos un comentario :)

¡Quedemos en contacto!

Recibe información relevante que cambiará tu vida y se parte de nuestra familia Bien-être