bienetremedia

El frío enero del año 2010 trajo consigo la creación de Bien-être Media, una marca enfocada en promover un estilo de vida alternativo donde el bienestar físico, espiritual y ecológico se conjugan para hacer nuestra vida más sana, feliz y sostenible.

La primera creación fue Bien-être Magazine, una revista trimestral que aborda temas de bienestar físico, espiritual, financiero, emocional, ecológico y existencial; escritos de manera concisa, llana y entretenida.

Más adelante, a principios del 2012, se abren las puertas para iniciar Bien-être Radio, un programa sabatino realizado durante tres años consecutivos, de 9:00 a 10:00 AM por frecuencia FM en una emisora local  y pasando a formato podcast para aprovechar la magia del internet y llevar nuestro mensaje de amor y bienestar a más personas a lo largo de todo el planeta.

Tratando de integrar a la gente al estilo de vida que es Bien-être, (de ahí nuestro slogan, Vive Bien-être) creamos el Club de Lectura Bien-être, el cual alienta a las personas a consumir libros que le ayuden a vivir mejor y ser más feliz. También se crea al mismo tiempo el Club Premium para Médicos Bien-être, el cual ofrece a los galenos nuestros medios como una plataforma para proyectarse mejor, interactuando con el público de una manera diferente y haciendo su aporte social a través de sus escritos y participaciones en neustros medios, ayudando a crear una sociedad más informada, y en consecuencia más saludable.

Y ésta es un poco de nuestra historia, un constante crecimiento impulsado por gente joven y arriesgada, que ha estado dispuesta a llevar un contenido positivo, diferente y nutrido para que la gente mejore su calidad de vida. Únete a este movimiento, de gente que se atreve a vivir mejor. Vive Bien-être.

 

Nuestro Equipo

Keila González Báez

Fundadora Bien-Être

Esteban Aquino

Diseño y Diagramación

Nikki Cocco

Marketing Y Relaciones Públicas

Lynette Vargas García

Asistencia Ejecutiva & Editorial

Joseph Gómez, Anny Escoto y Humberto Mercado

Equipo Visual

Edgar Inoa Henriquez

Diseño y programación web

¡Quedemos en contacto!

Recibe información relevante que cambiará tu vida y se parte de nuestra familia Bien-être