ACTUALIDADES

Montaditos de melocotón con ensalada de marisco

Ya se acerca la tan esperada cena navideña, la cual, aparte de ser una ocasión para compartir con nuestros familiares y amigos que quizá no podamos ver todo el tiempo, también nos permite disfrutar manjares deliciosos y especiales.

En Bienetre queremos que puedas disfrutar un plato riquísimo sin sacrificar lo saludable. Es por esto que estaremos compartiendo ideas de recetas saludables para degustar en estas fiestas.

En esta ocasión hemos traído, gracias a www.directoalpaladar.com unos Montaditos de melocotón con ensalada de marisco.

 

Ingredientes para 4 montaditos

4 mitades de melocotón en almíbar, 4 langostinos, 4 palitos de cangrejo, 4 tomates cherry, mix de lechugas, mayonesa y ketchup.

 

¿Cómo hacer montaditos de melocotón?

La dificultad de estos montaditos de melocotón es nula, solo hay que tener un poco de maña para rellenarlos con la ensalada y conocer el truco para que no se inclinen ni se balanceen en el plato.

Lo primero que hemos de hacer es preparar la ensalada de marisco. Para ello picamos muy fino la lechuga y los palitos de cangrejo y los mezclamos con la salsa rosa que hemos preparado con la mayonesa y el ketchup.

Después, calentamos la plancha y hacemos en ella los langostinos, que luego pelaremos cuidadosamente.

Con todo listo, procedemos a ensamblar los montaditos. Lo primero es cortar ligeramente la base de los melocotones para que ésta deje de ser esférica y se convierta en plana, así no se balancearan en el plato una vez rellenos.

Por último, rellenamos las mitades de melocotón con la ensalada de marisco y coronamos con una gamba y un tomate cherry ensartados en medio palo de pincho.

Buen provecho!!

Fuente: https://www.directoalpaladar.com/tapas-y-pinchos/receta-de-montaditos-de-melocoton-con-ensalada-de-marisco

← Volver a actualidades

¡Quedemos en contacto!

Recibe información relevante que cambiará tu vida y se parte de nuestra familia Bien-être